Estiman que unas 1.300 personas consagraron la 29ª Fiesta Provincial del Pirok

Crespo 10 de julio Por
Se vendieron las 1.000 docenas de la clásica receta alemana. Tras el reciente éxito, los organizadores ya piensan en la XXX edición.
Fiesta-Pirok

Marisol Roth, integrante del Grupo Coreográfico Alemán Edelweiss, que oficia de anfitrión, hizo un positivo balance de la fiesta vivida en la ciudad este fin de semana. En diálogo con FM Estación Plus 94.3, comentó: “La noche del sábado estuvo fresca pero agradable. Estamos felices de haber recibido a mucha gente durante todo el día, ya desde la mañana comenzó a verse a las familias circulando por el Castillo. Muy agradecidos y contentos por el acompañamiento del público”.

Roth indicó que si bien no cuentan con los resultados precisos y finales en términos económicos, “estimamos que pasaron unas 1.300 personas, entre el día y la noche. También fueron muy buenas las ventas, llegamos bien con las cantidades y se vendió todo, tanto los piroks que habíamos preparado 1.000 docenas, como las elaboraciones dulces”.

Satisfechos con esta edición, los organizadores duplican sus expectativas de cara a un importante aniversario: “Pronto estaremos ya pensando en la próxima, que es un número significativo. Empezamos a planificar nuestros 30 años y para festejarlo queremos hacer algo distinto, así que se irán analizando las propuestas que vayan surgiendo”.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar