Trazan pistas para recuperar dos bicicletas

Delincuentes aprovecharon que las unidades no tenían medidas de seguridad y las hurtaron. Recolectan datos para entablar las primeras hipótesis.
Móvil-221-2

Quienes sustraen bicicletas y quienes estafan mediante la modalidad del Cuento del Tío, operan de la misma manera: cometen hechos prácticamente en simultáneo y desaparecen, hasta que las posibles víctimas se relajan en la adopción de medidas de prevención. Cuando nuevamente se tornan vulnerables, aprovechan y delinquen. De allí radica la necesidad de ser constantes en la toma de recaudos a la hora de proteger los bienes.

“En distintas circunstancias, este fin de semana se han sustraído 2 bicicletas”, afirmó el Crio. Ppal. Miguel Retamar y agregó: “Personal de Investigaciones está realizando las averiguaciones pertinentes, para dar con los autores y poder secuestrar las unidades. Cualquier persona puede aportar datos en forma anónima y hasta el momento, este tipo de trabajo conjunto con la comunidad nos ha llevado al recupero y devolución de las bicicletas. Estimamos que en los próximos días podría haber novedades al respecto”.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar