Suspenden clases en escuela secundaria por un posible caso de Gripe A

Crespo 06 de julio Por
Por sugerencia de la Departamental de Escuelas, este jueves no se dictan clases; en tanto que el viernes se hará la desinfección del establecimiento.
Escuela-74

Desde la dirección de la Escuela Secundaria Nº 74 Prof. Walter Heinze, se confirmó a FM Estación Plus 94.3, que  en las últimas horas un alumno justificó su inasistencia por un diagnóstico de Gripe A, a lo cual se le suman otras faltantes de estudiantes por gripe común.

Si bien aún no han trascendido confirmaciones desde los efectores de salud, directivos sostienen contar con la confirmación del caso, por lo que sin pretender generar psicosis en la población y al sólo efecto de tomar recaudos, de manera preventiva y por sugerencia de la Departamental de Escuelas, se anticipó la culminación de la primera etapa del ciclo lectivo 2017, habida cuenta que este viernes sería la última jornada previa al receso escolar de invierno.

Con conocimiento de Epidemiología de la Provincia, desde la institución se coordinó con el municipio local la realización de la correspondiente desinfección, de modo que el establecimiento se encuentre en óptimas condiciones de salubridad para el regreso del alumnado.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar