La Policía recomendó utilizar "hoteles alojamiento" para combatir la inseguridad

Policiales 07 de abril de 2018
A fin de evitar hechos de inseguridad, el subjefe Departamental Paraná pidió a las parejas que no utilicen la vía pública para cuestiones privadas, sino que se dirijan a establecimientos habilitados para tal fin, comunmente denominados "albergues transitorios".
14719708416

El Subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Raúl Menescardi, informó que en la noche del viernes, cerca de las 20:50, una pareja que se encontraba "noviando" en la zona del Parque Nuevo, fue atacada por dos masculinos, que luego de romper una ventanilla del vehículo, sustrajeron varios elementos, entre ellos una billetera con dinero y documentación. La pareja debió ser atendida por lesiones que le provocaron la rotura del cristal, publicó Radio La Voz.

Ante esta situación, el Comisario Menescardi sugirió a las parejas que quieran mantener encuentros íntimos que utilicen los moteles existentes en la ciudad: "En la Costanera también teníamos esos inconvenientes hace unos años. Con los patrulleros y las motos invitábamos a que circularan, para evitar este tipo de hechos... no por otra cosa".

La invitación del funcionario policial tiene como finalidad evitar la ocasión que pueda dar lugar a que las parejas que se expresan su amor vivan un momento desagradable, a manos de inescrupulosos delincuentes. "Hemos tenido hechos delictivos de este tipo, por lo que se ha reforzado la seguridad en estos lugares", concluyó.