La recuperación de Joel Gassmann

Deportivas 29 de agosto
El piloto entrerriano que tuvo una destacada actuación el domingo en Termas, es el crespense Joel Gassmann
Joel-Gassmann-02-05-2016

Con el Ford preparado por la escuadra del Gurí Martínez, fue de menos a más en el TC Pista durante el fin de semana, para terminar como escolta del ganador, Valentín Aguirre (Dodge) y volver a los primeros lugares en la categoría.

De esa manera sumó valiosos puntos que le permiten seguir con el objetivo claro de estar entre los doce pilotos que lucharan por el campeonato.

En la clasificación del viernes terminó en 7º puesto para mejorar notoriamente al día siguiente con un registro de 1’48”22/100, y quedar en definitiva en la cuarta colocación, que luego se transformó en un 3º puesto ante un recargo a Nicolás Pezzucchi, por cambio de motor.

Consumado el 2º lugar en la final, Joel Gassmann, evaluó: “Estoy muy contento por el resultado. Hasta mitad de carrera lo seguí muy de cerca (a Valentín Aguirre), pero faltando dos vueltas perdimos algo de rendimiento y no pudimos atacar con todo”, expresó el piloto de Crespo.

De esta manera el representante de Crespo se ubica noveno en el certamen con 225.5 puntos a la espera del cierre de la etapa en Concordia donde se conocerán los doce integrantes que irán por la corona.

El Diario

Te puede interesar