Bordet delinea estrategia de campaña con los diputados peronistas

Política 30 de agosto de 2017
El gobernador los llamó a "tener una visión de conjunto" y a "focalizar el esfuerzo" militando "para ganar" en octubre. Bahillo, candidato de la Lista 2, secundó al mandatario en el encuentro.

Superada la instancia de las PASO, los diputados del justicialismo entrerriano acordaron con el gobernador Gustavo Bordet, que preside el PJ, algunos lineamientos de cara a elecciones de medio término de octubre. El mandatario los convoco a “tener una visión de conjunto”, a “focalizar el esfuerzo” y a “militar para ganar”.

Ante todos los legisladores de la Cámara Baja y ministros del gabinete, Bordet habló de la necesidad de ampliar la base electoral y destacó el compromiso de los integrantes de la lista que se consagró las candidaturas para octubre y la definió como “la lista del peronismo”.

Cada diputado hizo una valoración de lo que sucedió en las PASO y dio su opinión de cómo le parecía que debíamos trabajar, tanto en lo general como en lo territorial, en sus departamentos y sus ciudades.

En ese marco, el jefe del bloque y candidato a diputado nacional de Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo, destacó la importancia del trabajo conjunto encolumnado con la lista ganadora del PJ.

Expuso “el muy buen ánimo” y la disposición que existe para la campaña electoral y remarcó que se retoma "con muchas ganas y mucha motivación".

Tras calificar de “excelente” el encuentro, el legislador dijo que hubo “muy buena motivación, muchas ganas de trabajar” y destacó “la actitud y las ganas”.

También puso de relieve “la importancia de que estemos juntos porque ya todos dieron absolutamente por superada la etapa de las PASO y de la interna, y que todos tenemos que trabajar para esta lista ganadora el 22 de octubre", explicó Bahillo.

Luego indicó: "Ví muy buena actitud, muy buena predisposición para trabajar, y un buen clima de cordialidad y de amistad en la reunión de anoche”.

“Lo demás – en referencia a declaraciones formuladas por algunos dirigentes – son cuestiones anecdóticas que tiene mucha pimienta verborrágica pero que no tienen ningún tipo de respaldo con lo que sucede en el peronismo. La gente lo dijo a través de los votos y los referentes territoriales demostraron un absoluto y total compromiso con este espacio político".

Y agregó: "En ese sentido tenemos que trabajar de aquí a octubre, los que perdieron aceptar estas reglas de juego tanto políticas como jurídicas y los que ganamos tener la humildad para poder trabajar juntos y generar las condiciones para que el peronismo esté unido".

El Diario