Localizan y restituyen a una menor a su hogar

Policial Crespo 23 de abril de 2018 Por
La búsqueda se mantuvo durante unas 15 horas aproximadamente. En un momento, la madre dejó de tener contacto a través de Whatsapp.
Cria. Crespo frente

El pedido de localización de la adolescente se irradió en la noche del domingo y se mantuvo vigente hasta poco después de las 8:00 de este lunes 23 de abril. Desde la dependencia local, el subjefe Crio. Luis Tovani, comentó a FM Estación Plus 94.3: “Este domingo, se presentó una vecina de la ciudad, solicitando la localización de su hija menor, que sin permiso ni aviso previo se había ausentado de su domicilio. Habría partido a las 16:00 y a las 22:00 dejó de tener contacto con ella por Whatsapp. Esta mañana la localizamos en otra vivienda de Crespo, perteneciente a una persona conocida. Se hallaba en buenas condiciones de salud, por lo que conforme dispuso la Fiscal Dra. Patricia Yedro, fue restituida a su progenitora”.

La situación se reitera a otros casos ocurridos recientemente, por lo que el funcionario recomendó: “Hemos tenido varios pedidos de localización, en los que los menores se encontraban en casa de sus compañeros. Para evitar complicaciones a las familias que los reciben, siempre conviene que alguna persona mayor, cuando su hijo invite a un amigo a pasar la noche en su casa o a realizar actividades hasta un determinado horario nocturno, que consulten si están autorizados. Quizás contactarse entre padres puede resultar conveniente para evitar confusiones y episodios como el referenciado, porque además significa un compromiso innecesario para el hogar que lo alberga, así sea por una noche”.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias