Argentina prepara su colectivo mundialista y vos podés elegir la frase que lo acompañará

Mundial Rusia 2018 03 de mayo de 2018 Por
La FIFA lanzó en su web una votación para que los hinchas puedan elegir el slogan que llevará cada seleccionado en el micro que lo traslade por Rusia. La Albiceleste tiene tres opciones finalistas. Elegí la tuya.
0023411783

Una vez más, la FIFA pone a disposición de los hinchas la posibilidad de elegir la frase que acompañará a cada una de las 32 selecciones durante el próximo Mundial de Rusia. Superado el plazo de envío de frases, el pasado fin de semana se abrió la votación para elegir, en la mayoría de los casos entre tres posibilidades, que frase irá impresa en el costado del autobús de cada uno de los equipos.

En el caso de la Argentina, las tres opciones son "Unidos por una ilusión", "La ilusión de un país está en marcha" y "Magia en movimiento". De los tres, hasta ahora, el más votado es el primero de ellos.

En Brasil 2014, la frase que acompañó el micro y que lució hasta el día de la final, fue "No somos un equipo, somos un país". Y en los Mundiales anteriores, las que se pudieron leer al costado del micro dónde viajaban Lionel Messi y compañía fueron "Póngase de pie, Argentina avanza" (Alemania 2006) y "Última parada, la gloria" (Sudáfrica 2010).

En la página web de la FIFA, ingresando al apartado en el que se el espacio otorgado para el patrocinador que povee del transporte, la firma de Corea del Sur Hyundai, se puede votar. Además, no sólo de la selección propia, si no que se puede opinar sobre los restantes 31 equipos.

Fuente: dobleamarilla.com

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia