Traía pollos vivos a Crespo y se incrustó contra un árbol en Paraná

Policiales 10 de mayo de 2018
Un camión con pollos vivos perdió el control y chocó contra un árbol en el Parque Industrial de Paraná. El conductor quedó atrapado en la cabina y debió ser liberado por bomberos. Ocurrió cerca de las 6 de este jueves.
0023467921

En la mañana de este jueves, y bajo una copiosa lluvia, el conductor de un camión que transportaba más de 4000 pollos vivos, perdió el control y terminó impactando contra un árbol en la zona del Parque Industrial de la capital entrerriana. Según informó El Once TV, el hecho se registró pasadas las 6 en calles Salellas y Torra.

El camión se dirigía hacia el Parque Industrial de Crespo cuando, según relató el propio chofer a efectivos de la Comisaría 15, otro rodado de gran porte que se dirigía delante de él, no habría puesto el guiño para doblar hacia Torrá, lo cual hizo que accionara los frenos. Esto lo llevó a perder el control y terminar chocando contra un árbol.

Producto del impacto, volcó el primer tramo del acoplado que llevaba el camión, perdiendo parte de la carga de los pollos, los cuales quedaron desparramados por la cinta asfáltica. Mientras que el camionero quedó con su pierna atrapada y tras un arduo trabajo de Bomberos Zapadores, pudo salir y fue derivado al hospital San Martín.

En el nosocomio, los médicos constataron que sólo había sufrido una lesión menor en la pierna izquierda.

El camión, con destino a Crespo, transportaba 500 cajones con más de 4000 pollos vivos.