Peña visitará Cuba para revisar la relación bilateral y analizar la situación de Venezuela

Nacionales 02 de septiembre de 2017
El funcionario llegará compañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, con el fin de realizar varias reuniones vinculadas a la relación bilateral en cuestiones políticas, económicas, culturales y también para analizar la situación de Venezuela.
2110223

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitará La Habana, Cuba, entre el 13 y el 14 de septiembre próximos "para reafirmar las relaciones bilaterales con el gobierno de Raúl Castro", según fuentes oficiales.

Peña arribará a Cuba acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, con el fin de realizar varias reuniones vinculadas a la relación bilateral en cuestiones políticas, económicas, culturales y también para analizar la situación de Venezuela, que estará en las mesas de diálogo entre funcionarios de ambos países.

El gobierno del presidente Mauricio Macri ha condenado la posición del presidente Nicolás Maduro y la situación de los derechos humanos en ese país, donde los enfrentamientos entre oficialismo y oposición han dejado un saldo de más de un centenar de muertos.

Telam