Hallaron muerto al vendedor entrerriano que estaba desaparecido

Policiales 13 de mayo de 2018
Había salido de su casa para ir a trabajar, pero nunca regresó. Investigan si fue un Homicidio.
l_1526170043

Este sábado se encontró el cuerpo de un hombre en inmediaciones de calle Hernandarias, en la zona sudeste de la capital provincial. Los investigadores tratar de determinar si se está frente a un Homicidio, dado que el lugar donde fue encontrado el cuerpo es de difícil acceso.

Fue trasladado a la morgue de Oro Verde para establecer las causas del deceso. la autopsia se practicará este domingo por pedido del Fiscal en Turno, Dr. Franco Bongiovani.

El Comisario Mayor Marcos Antoniow, Jefe de la Departamental Paraná de Policía, confirmó a Radio La Voz, que de acuerdo a los datos que arrojó la investigación, se dio intervención a la División Homicidios, la que pudo determinar que se trataba del vendedor de perfumes desaparecido desde hace unos días, Damián Exequiel Sain, de 27 años, domiciliado en la zona sur, el que había visto por última vez el lunes 7. Su pareja radicó una denuncia por averiguación de paradero en Comisaría Tercera.

Las circunstancias del hecho

Antoniow indicó que luego de hallado el cuerpo, se pudo determinar que se trataba del joven buscado. La investigación de la División Homicidios, habría arrojado como resultado que en las últimas horas, que se lo pudo ver en compañía de otras personas, cuya identidad es investigada. "Se trata de establecer los vínculos que tenía esta persona", manifestó.

Asimismo, vecinos del lugar donde fue hallado el cuerpo habrían aportado datos de un automóvil extraño, desde el cual se habría arrojado el cadaver, y en el que habrían sido vistas más de una persona.

Estas circunstancias habrían llevado a profundizar la hipótesis de una muerte "no natural".