Chocaron dos camiones de una misma empresa crespense sobre Ruta 131

Policiales El miércoles Por
El siniestro ocurrió en cercanías al Puente Blanco, entre dos equipos cargados con pollo.
choque
- Gentileza NeoNet Music

El jefe de Comisaría Libertador San Martín, Crio. Ppal. Fabián Carrasco, informó a FM Estación Plus 94.3, que “a las 23:45 de este martes, una dotación acudió a brindar auxilio y tomar intervención en el suceso vial ocurrido en Ruta 131, en cercanías al conocido como Puente Blanco de la localidad. En el lugar y por razones a determinar, habían impactado dos camiones, ambos pertenecientes a la empresa Tonutti Hnos., con asiento en la ciudad de Crespo. Ambas unidades de gran porte se encontraban realizando el transporte de pollos”.

En cuanto a la mecánica, el funcionario indicó: “Las unidades involucradas fueron un Mercedes Benz, que transitaba de Oeste a Este, el cual de manera imprevista habría sido impactado de atrás por otro camión Mercedes Benz – con acoplado, perteneciente a la misma firma”.

El acoplado quedó parcialmente atravesado sobre la cinta asfáltica, obstaculizando temporariamente el tránsito de dicha ruta. No obstante, personal policial y municipal de esa jurisdicción trabajaron para el pronto restablecimiento del flujo vehicular. Asimismo, en relación a las secuelas humanas, Carrasco afirmó: “Uno de los camioneros fue trasladado por precaución a la guardia médica, donde también se le realizaron placas radiográficas y una tomografía, determinándose una vez examinado que no presentaba lesiones internas ni externas”.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia