Acceso a San Benito: Dos accidentes graves en menos de 24 horas

Policiales 18 de mayo de 2018
El jueves a un motociclista le amputaron una pierna luego de chocar contra un Jeep. Este viernes colisionaron un auto y una camioneta. Un hombre fue trasladado al San Martín.
0023531115

Este viernes a primeras horas de la mañana ocurrió un accidente de tránsito sobre ruta Nacional N°12, frente a avenida Guido Marizza. Según indicaron fuentes policiales a UNO, un automóvil VW Gol, conducido por un hombre de 39 años se encontraba sobre la ruta nacional, a la espera del semáforo cuando fue colisionado en la parte trasera por una camioneta Toyota Hilux, al mando de un hombre de 57 años.
A raíz del impacto el ocupante de la camioneta sufrió fuertes golpes en la cabeza y en la nariz, por lo que debió ser trasladado al hospital San Martín de Paraná.
 
Tal como informó UNO el jueves pasado el mediodía en el mismo sector que esta madrugada colisionaron dos vehículos se produjo una colisión violentísima, y la peor parte se la llevó un motociclista de 27 años, a quien como consecuencia del choque con un Jeep, se le debió amputar la pierna izquierda en el hospital San Martín.