Crece el misterio por la firma del contrato de Messi: en Barcelona aseguran que será "en breve"

Futbol 03 de septiembre
Alberto Soler, director de deportes profesionales del club catalán, intentó "mandar un mensaje de tranquilidad para los que puedan estar preocupados" por la situación
messi-gesto-3

El pasado 5 de julio, Barcelona anunció de manera oficial el acuerdo con Lionel Messi para la extensión de su contrato hasta junio de 2021. Casi dos meses pasaron ya desde aquel día y, sin embargo, el astro argentino aún no ha firmado su nuevo vínculo. La delicada situación ya ha encendido algunas alarmas en la entidad catalana.

Este sábado la dirigencia del Barcelona intentó llevar calma a los fanáticos. "Cuando se anuncia un acuerdo es que está validado por las dos partes y solo estamos pendientes del acto protocolario de
esta validación", dijo Alberto Soler, director de deportes profesionales del club

El directivo "Blaugrana" no supo responder con precisión cuándo ocurrirá la firma y se limitó a estipular que será "en breve" y aclaró que, si no se hizo hasta el momento, fue debido a las giras y a los compromisos con la selección argentina que debió afrontar el rosarino. 

"Quiero mandar un mensaje de tranquilidad para los que puedan estar preocupados", recalcó Soler, y agregó: "Hay acuerdo por las dos partes, lo único de lo que estamos pendientes es de protocolizar esta validación. No hay ningún problema".

De esa manera, los dirigentes del Barcelona trataron de transmitir cierta calma respecto del futuro de Messi, quien actualmente se encuentra en la Argentina a la espera del encuentro que la Selección disputará el martes el Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas que clasifican al Mundial de Rusia 2018.

Infobae

Te puede interesar