Selección: Mascherano, Banega y Acosta serán titulares ante Venezuela

Futbol 03 de septiembre
El jugador del Barcelona ocupó el lugar del suspendido Gabriel Mercado, el mediocampista del Sevilla ingresaría por Guido Pizarro y el carrilero de Lanús sería variante táctica por Marcos Acuña para el duelo del martes en el Monumental.
n_1504419229

Javier Mascherano, Ever Banega y Lautaro Acosta asoman como titulares en la Selección argentina para el partido del martes ante Venezuela, en el estadio Monumental, por la fecha 16 de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia.

Mascherano ocuparía el lugar de Gabriel Mercado, quien quedó descartado para enfrentar a la Vinotinto por llegar en el empate sin goles con Uruguay al límite de amonestaciones.

Por su parte, Banega cumplió la fecha de suspensión frente a Uruguay y reaparecería en la formación por Guido Pizarro, en búsqueda de darle al equipo una mayor generación ofensiva.

Además Acosta tendría su chance desde el arranque por el carril derecho por Marcos Acuña, que demostró que por el sector derecho no rinde tanto como podría llegar a hacerlo en el izquierdo.

De esta manera, Argentina, necesitada por conseguir los tres puntos, tendría tres modificaciones y jugaría ante Venezuela con Sergio Romero; Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Acosta, Banega, Lucas Biglia, Angel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

El entrenador Jorge Sampaoli mantuvo una charla con este grupo de futbolistas en el predio de Ezeiza, diagramó actividades en distintas posiciones y se espera que mañana lo vuelva a probar en el ensayo de fútbol.

El seleccionado practicará este domingo desde las 17 y el lunes hablará Sampaoli con los medios a partir de las 12, en el medio de los dos turnos de entrenamiento, publicó Súper Deportivo.

Te puede interesar