Robaron en una tienda de Barrio San Isidro

Policial Crespo 29 de mayo de 2018 Por
El comercio damnificado denunció la faltante de una notebook y mercadería. Personal policial reúne los indicios que permitan establecer una hipótesis certera.
Cria. Crespo

La sustracción se perpetró en las primeras horas de la mañana de este martes 29 de mayo, sobre lo cual el subjefe Crio. Luis Tovani, informó a FM Estación Plus 94.3: "A eso de las 4:00 tomamos conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en Carbó 223 (entre López y Planes y Blas Parera), en perjuicio de un comercio dedicado al rubro tienda y blanquería. Personas aún desconocidas previo violentar la puerta principal de ingreso, procedieron a sustraer una notebook, sábanas y prendas de vestir".

El punto es estratégico, ya que se encuentra a pocas cuadras de varios accesos que conectan la planta urbana con la Ruta 12. Paralelamente a la búsqueda de eventuales testigos, la policía trabaja en el chequeo de cámaras de seguridad y aguarda los resultados de las pericias que surjan de las Divisiones intervinientes, como Criminalística y Robos y Hurtos.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias