El lunes será la indagatoria al intendente Varisco

Política 31 de mayo de 2018
Para el lunes a las 9 fue llamado a indagatoria el Intendente de Paraná, Sergio Varisco, a fin de que declare en el marco de la causa sobre narcotráfico. Sus abogados habían adelantado que "se presentará sin ningún tipo de limitación".
o_1329481032

Además de Varisco, fueron citados la funcionaria Griselda Bordeira, el concejal Pablo Hernández y empleados municipales. Deberán concurrir "bajo apercibimiento de ordenarse sus inmediatas detenciones, en caso de no comparecer sin causas justificadas", tal como ordena la Justicia.

Por unanimidad, los integrantes de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, Mateo Busaniche, Cintia Gómez y Beatriz Aranguren, se manifestaron en contra del pedido de recusación del juez Leandro Ríos formulado por los abogados defensores del intendente Sergio Varisco, Rubén Pagliotto y Miguel Ángel Cullen.
Una vez cumplido este plazo, la Justicia Federal confirmó que las indagatorias se concretarán el próximo lunes 4 de junio.

Recordemos que los abogados del intendente habían adelantado que "sea Ríos o cualquier otro juez subrogante, Varisco va a declarar y va a responder sin ningún tipo de limitación todas las preguntas que le hagan las partes".

El Once