Renuncia en Energía: se fue Marcelo Blanco, un funcionario clave de Juan José Aranguren

Nacionales 01 de junio de 2018 Por
Renunció a su puesto de subsecretario de Coordinación Administrativa, Marcelo Blanco, quien era considerado la mano derecha de Juan José Aranguren en el ministerio de Energía.
AAy57AQ
Marcelo Blanco - © THX Medios S.A.

Casi al mismo tiempo, Energía anunció que no aumentarán las naftas mañana viernes como estaba previsto.

La carta de renuncia expresa que el funcionario sale de su función "por razones personales y poder así tener más tiempo para dedicarme a mi familia y a otros proyectos en el ámbito profesional". "Se fue con la mejor imagen", aseguran desde Energía sin dar más datos.

Si bien ocupaba un cargo de subsecretario, fuentes del sector aseguran que era muy cercano al ministro. Había reemplazado hace un año a Sebastián Scheimberg.

"A lo largo de este tiempo ha sido un privilegio y un honor poder pertenecer a su equipo con un reporte directo a usted. Lamentablemente he decidido dar un paso al costado por razones personales y poder así tener más tiempo para dedicarme a mi familia y a otros proyectos en el ámbito profesional", asegura el texto.

Además, destaca el liderazgo de Aranguren y afirma que "se ha constituido en un pilar fundamental del cambio positivo por el cual está atravesando nuestro país".

Infobae

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia