Sebastián Ribas se va de Patronato

Futbol 01 de junio de 2018
Después de muchas idas y vueltas se confirmó que el delantero uruguayo no continuará su carrera en el conjunto de la capital entrerriana. El encargado de anunciar la salida del Vikingo fue el dirigente del Rojinegro, Alcides Papaleo.
n_1527386790

La novela sobre la continuidad de Sebastián Rabas en Patronato culminó, y finalmente el delantero uruguayo no seguirá en el Rojinegro. Así lo confirmó Alcides Papaleo, dirigente el Santo, quien confirmó que el club no hará uso de la opción de compra por el pase del Vikingo.

En los últimos días, Superdeportivo recibió la información por parte de César Ribas, padre del atacante, que ya había un acuerdo de palabra para que su hijo rennovara el vículo con el Patrón, pero debido a los costos que significarían para la institución hacerse cargo del cien por ciento de todas las cargas impositivas que surjan de las transacciones nacionales e internacionales que arrastra el jugador, lo que incrementaría más de un 30 por ciento el precio final, la negociación se cayó definitivamente.

Tras la asamblea de socios, los directivos del Rojinegro confirmaron oficialmente que no harán uso de la opción de compra del delantero goleador.

Superdeportivo