AECC entregó útiles escolares a la Escuela Nº 54

Crespo 05 de junio de 2018 Por
Cuatro cajas colmadas de elementos de estudio y guardapolvos fueron recibidas por las directivas de la entidad. La donación proviene de la Federación Nacional Mercantil Mutualista.
útiles entrega

La entrega se formalizó en la mañana de este martes 5 de junio, oportunidad en la cual el secretario general de la Asociación Empleados de Comercio de Crespo , Carlos Pfaiffer, manifestó a FM Estación Plus 94.3: "El objetivo es sólo acompañar a la institución educativa. La intención es colaborar con útiles, para que puedan ser utilizados por quienes asisten a estas aulas en busca de una formación y capacitación. Estimamos que el año próximo a esta misma altura del ciclo lectivo, podremos estar cooperando con una entrega similar de elementos en otra escuela. Nuestra ciudad tiene muchos chicos en el nivel primario, donde nos parece interesante reforzar su aprendizaje, que no es sólo teórico, sino que estando contenidos en el sistema educativos tendremos jóvenes de buena voluntad, con actitudes solidarias y es nuestro aporte para favorecer generaciones futuras que tengas estos valores".

El representante de los mercantiles indicó que "la donación proviene de la FENAMM -Federación Nacional Mercantil Mutualista-" y agregó: "El mejor valor que llevamos es el del conocimiento. Es el capital que nadie nos puede robar; nos pueden despojar de la ropa y del celular, pero no de lo que tenemos en la mente, de la capacidad de razonamiento y eso se fortalece con el aprendizaje".

Por su parte, la directora de la Escuela Nº 54 "Tomás Guido", Marina Pozansini, agradeció profundamente el gesto de la entidad y que el alumnado a su cargo haya sido tenido en cuenta para esta acción. Destacó la variedad didáctica contemplada y aseguró que serán bien aprovechados por quienes asisten a los diferentes grados. Cabe recordar, que la escuela cuenta con una matrícula de 460 estudiantes.

útiles 03

útiles 02

útiles 01

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia