El Intendente Treppo recibió a Karen Lell

Deportivas 13 de junio de 2018 Por
La joven ha sido recientemente elegida para integrar la Selección Argentina de Taekwondo que nos representará en el Mundial de dicha disciplina deportiva.
35043475_1719547101475065_5125922134949888000_n

El lunes 11 de junio en horas de la mLa joven ha sido recientemente elegida para integrar la Selección Argentina de Taekwondo que nos representará en el Mundial de dicha disciplina deportiva.añana, el Intendente de Segui Cr. Cristian Treppo recibió en el Salón Auditorio municipal a la joven deportista seguiense Karen Lell.

El acontecimiento deportivo se llevará a cabo en nuestro país, en el Microestadio de Tecnópolis en Villa Martelli desde el 31 de julio al 4 de agosto inclusive.

El equipo femenino argentino está integrado por las siguientes deportistas: Candela Lavorano, Agostina Talavera, Kiara Jimenez, Karen Lell, Ayelen Labin y Maitena Rodriguez; el equipo está dirigido por el siguiente cuerpo técnico: Entrenadores Nacionales German Bianchi y Luis Stoisa.
Colaborador: Anibal Fernandez
Preparador Fisico: Julian Baldi
Kinesiologo: David Martín.

El Intendente destacó el compromiso y la responsabilidad de Karen en los entrenamientos y la conducta deportiva que la ha llevado a competir en los más altos niveles a la corta edad de los 16 años recién cumplidos dejando de lado muchas actividades que les son propias a los chicos y chicas de su edad, le agradeció además por llevar el nombre de la ciudad a las más altas esferas deportivas del país.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia