Accidente fatal en el acceso a Paraná: Murió una joven y hay tres heridos graves

Policiales 01 de julio de 2018
La víctima es la conductora de uno de los autos que intervino en el accidente. Además hay otras tres personas que debieron ser internadas. El choque ocurrió esta madrugada y los autos circulaban en el mismo sentido.
o_1530453253
- Crédito: Uno

Un grave accidente vial se cobró la vida de una joven de 19 años esta madrugada, supo Elonce. El siniestro vial ocurrió en uno de los ingresos a la ciudad de Paraná, más precisamente, en avenida Almafuerte al 5.000, en la zona del autoservicio mayorista.

En el lugar, chocaron dos vehículos que se conducían por el mismo carril y en sentido este-oeste, ingresando a la capital entrerriana. Se trata de un Chevrolet Prisma y una camioneta Mitsubishi, explicaron fuentes policiales y confirmaron que murió una mujer joven que conducía el Chevrolet, supo Elonce.

o_1530453254

Como consecuencia de la colisión, un vehículo quedó en la cinta asfáltica, mientras que el otro subió a la calzada, y terminó en el terreno de una vivienda.

La conductora del Chevrolet falleció en el lugar. Su acompañante y los ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones de diferentes consideración.

El subjefe de la policía Departamental de Paraná, comisario Raúl Menescardi, señaló que "hay unas huellas de derrape y Criminalística realiza las pericias para establecer qué pasó y la velocidad con la que circulaban", indicó el funcionario policial y agregó que "los vehículos están muy dañados".

Además, el comisario informó que "la conductora del Chevrolet, era acompañada por otra mujer joven, también de 19 años que tiene lesiones graves y fue internada en el hospital San Martín", dijo Menescardi y agregó que "el conductor de la camioneta, un joven de 27 años y su acompañante, de 26 años de edad, también tienen lesiones graves y fueron trasladados al nosocomio local", afirmó a El Once.

o_1530448535
o_1530453258
o_1530453256