Cuatro personas lesionadas tras un fuerte choque en cercanías a Crespo

Policial Crespo 01 de julio de 2018 Por
Tres jóvenes y un adulto mayor ingresaron a la guardia médica. El sinietsro acaeció en la mañana de este domingo, sobre Ruta 12.
IMG-20180701-WA0008

Alrededor de las 06:00, un violento choque movilizó a la fuerza de seguridad y el servicio de emergencias. Al respecto, el subjefe Crio. Luis Tovani informó a FM Estación Plus 94.3: "Sobre ruta 12 y a la altura del conocido complejo de una empresa local, impactaron un automóvil Ford Fiesta, en la cual viajaban tres jovenes, de 22, 24 y 22 años, todos domiciliados en Crespo; y una camioneta Chevrolet Blazer, conducida por un masculino de 73 años, también oriundo de Crespo".

En cuanto a la mecánica, "el Ford Fiesta venía circulando desde Ramírez hacia Crespo, en tanto que aún no se determinó el sentido de circulación que presentaba la camioneta", comentó el funcionario.

A raíz del impacto, los tres jóvenes resultaron con lesiones leves; en tanto que el conductor de la camioneta sufrió lesiones de consideración.

En el lugar, trabajó personal de Accidentología Vial, a los fines de reunir indicios para establecer las formas y circunstancias en que se produjo el choque.

Asimismo, colaboraron Bomberos Voluntarios de la ciudad.

IMG-20180701-WA0007

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia