Ingresó a la casa de su ex pareja y fue aprehendido

Policial Crespo 01 de julio de 2018 Por
Sobre el detenido pesaban medidas restrictivas en protección de la denunciante. Ahora sumó una nueva imputación y fue alojado en Alcaidía de Tribunales.
detenido2-1

En la madrugada de este domingo, una mujer requerió la presencia policial, en resguardo de su integridad física. Al respecto, el subjefe Crio. Luis Tovani, precisó a FM Estación Plus 94.3, que "siendo las 03:30 de esta jornada, se recepciona en la Guardia un pedido de intervención, en un domicilio ubicado en calle Santa Fe de esta ciudad, por lo que inmediatamente acudió una dotación. En el lugar, se procedió a la aprehensión de un masculino, de 41 años de edad, oriundo de Crespo, quien momentos antes había ingresado a la finca de su ex pareja, siendo que esa actitud formaba parte de las restricciones que le había impuesto y notificado la justicia".

"Por orden del Fiscal Dr. Leandro Datto, el aprehendido fue trasladado a Paraná, quedando alojado en Alcaidía de Tribunales, a la espera de que se resuelva su situación procesal, ahora instruida por el supuesto delito de Desobediencia Judicial", indicó el funcionario.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia