Tras la reunión de COPREV, Sigrid Kunath visitó la Asociación por Una Nueva Familia

Crespo 02 de julio de 2018 Por
La senadora nacional justicialista mantuvo un encuentro con dirigentes y el quipo técnico de la institución local dedicada al abordaje de problemáticas familiares.
Sigrid Kunath

En la tarde de este lunes, la legisladora Sigrid Kunath estuvo en Crespo, visitando la Asociación por Una Nueva Familia, oportunidad en la que destacó la participación de sus integrantes en el COPREV (Consejo de Prevención de la Violencia): “Esta mañana estuvimos compartiendo una reunión, encabezada por el gobernador Gustavo Bordet, en la que como desde el principio Olga (Huber) y su gente estuvieron presentes. Ha sido una mesa de trabajo para avanzar en este propósito de articular acciones desde el Estado con las asociaciones de la sociedad civil. Nos da mucha alegría y satisfacción visitar esta institución -más allá de que era personal e informal-, teníamos ganas de ver cómo funciona esta nueva casa y compartir los proyectos que desde la Asociación se tienen”, expresó Kunath.

Reunión COPREV

"Hemos luchado mucho por conseguir lo que hoy tenemos", dijo la presidenta de APUNF, Olga Huber, al tiempo que se mostró entusiasta del futuro. En ocasión de poner a disposición los planos del proyecto, la misma agregó: "Queremos hacer dos consultorios de alojamiento transitorio para casos de violencia, donde haya una denunciante en riesgo y a quien haya que brindarle protección hasta tanto intervenga la justicia".

Proyecto APUNF

Plano APUNF

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia