Crespo vivirá "Abuelos en Acción 2018"

Crespo 03 de julio de 2018
El miércoles 11 de julio se realizará la instancia local de los juegos destinados a adultos mayores. Las inscripciones estarán abiertas hasta un día antes de la competencia.
Abuelos en Acción

La primera fase es coordinada por la Municipalidad de Crespo a través de la Subdirección de Deportes y el Espacio de Adultos Mayores. Podrán participar hombres y mujeres mayores de 60 años, quienes deberán inscribirse de lunes a viernes de 7:00 a 13:00, en calle Roque Sáenz Peña 1152, teléfono 4078743. Habrá tiempo hasta el martes 10 de julio. 

En la ocasión, el cronograma contemplará las siguientes disciplinas: Ajedrez mixto (equipo de 5); Bochas femenino y masculino (pareja); Pesca promocional femenino y masculino (individual); Lanzamiento al aro (ambas ramas; individual); Tejo femenino, masculino y mixto (pareja); Newcom mixto (equipo de 9); Tenis de mesa femenino, masculino y mixto (pareja); Padel femenino y masculino (pareja); Orientación femenino y masculino (pareja). 

También podrán participar en los Juegos Tradicionales: Damas (individual); Truco (pareja); Escoba de 15 (pareja) y Chin Chón (individual).

A nivel Recreativo se realizará la caminata; mientras que las actividades culturales serán: Pareja de bailarines de Tango tradicional; Pareja de bailarines de Danzas tradicionales; y Canto Solista femenino y masculino, con instrumento o pista, debiendo interpretar exclusivamente temas del cancionero folklórico argentino. 

Los ganadores en cada disciplina de esta instancia local, clasificarán a los "14º Juegos Provinciales – Abuelos en Acción", los cuales están destinados a personas de ambos sexos residentes en Entre Ríos, nacidos desde el 31 de diciembre de 1958 y años anteriores.