Alumno de 14 apuñaló en el pecho dentro del aula a un chico de 15 en Paraná

Policiales 04 de julio de 2018
El incidente ocurrió en la Escuela secundaria de Comercio de Artigas y Santos Domínguez de esta capital. El menor herido se encuentra con lesiones de consideración y fue intervenido quirúrgicamente.
0021109204

Un alumno de 15 años fue internado en la tarde de este miércoles en el hospital San Martín con lesiones importantes en el pecho producidas por un arma blanca empuñada por otro menor de 14. El hecho ocurrió dentro de la Escuela de Comercio N° 2, ubicada en Artigas y Santos Domínguez, de Paraná.

Desde la Policía se informó a UNO que en el incidente ocurrió pasadas las 13.30 en el aula de segundo año de la división G. Por un aparente problema ocurrido ayer, hoy detonó nuevamente la violencia entre un alumno de 14 años contra otro de 15.
 
El acusado del hecho que vive en la tira 19 de Paraná V, lesionó con un arma blanca al menor de 15 que vive en la zona de calle Martínez de Fontes. El profundo corte, afectó el pecho por lo que fue trasladado de urgencia al hospital.
 
El autor quedó demorado en la escuela y al llegar la Policía, se dispuso por orden del fiscal en turno, la derivación del adolescente a la División Minoridad. También se dispuso la intervención del fotógrafo de la Dirección de Criminalística, Planimetría y la bioquímica.
 
El apuñalado fue llevado con severos problemas para respirar por la herida cortante profunda en la zona del tórax. En el hospital se le efectuaron placas radiográficas y luego fue derivado al quirófano para intervenirlo.
 
La causa se instruyó por parte de la comisaría décima y personal de la División Minoridad.