Las agrupaciones peronistas de Crespo confluirán en un homenaje a Perón y Evita

Crespo 05 de julio de 2018 Por
Será el próximo viernes 13 de julio, a las 20:00, en el quincho de Club Unión. Dirigentes y militantes se aunarán para reivindicar los preceptos de sus máximos líderes.
Perón y Eva

“Es una etapa de unidad, felizmente estamos en eso con los distintos sectores, porque se entendió que si no vamos unidos y empezamos a trabajar en conjunción, al pueblo no le sirve”, dijo el presidente del Consejo Unidad Básica, Ramón Avero, quien en diálogo con FM Estación Plus 94.3, anticipó el emotivo acto previsto para la semana próxima: “Julio es un mes de recuerdos para el peronismo, por la muerte de Perón y de Evita. Su legado es trascendental en estos tiempos, por eso el 13 de julio, a las 20:00, en el quincho de Unión -Mitre y Santa Fe-, mantendremos una reunión abierta, con el peronismo unido, para volver a la mística que supo tener el partido. Se va a proyectar la película ‘Sinfonía de un sentimiento’, dirigida por Leonardo Fabio, en la que relata la vida y obra de Perón y Evita”.

Haciendo referencia al camino que transita el peronismo local por estos días, Avero afirmó: “Será un encuentro sin dirigentes departamentales ni provinciales, para marcar una nueva etapa, sin apadrinamientos -que por ahí nos han hecho daño-. Por el contrario, queremos que el Departamento y la Provincia vean lo que es el peronismo en Crespo”.

El presidente del Consejo Unidad Básica destacó la apertura que se procura: “La política cambió, la manera de hacer política ha cambiado y si uno no se adecua, se queda en el camino. Los que ganaron las elecciones pasadas lo hicieron con los peronistas decepcionados, entonces hoy tenemos que volver a hacer una regeneración, recrear el peronismo si queremos poder desarrollar otro rumbo para nuestro país”, afirmó.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia