Un muerto en violento accidente en cercanias a Viale: Auto con 4 ocupantes se salió de la ruta y chocó una motoniveladora

Policiales 05 de julio de 2018 Por
El hecho ocurrió este jueves pasada las 20 hs en la Ruta nacional 18 a la altura del km 67, a unos 7 km del cruce de las rutas 18 y 32. Falleció el conductor del automovil tras el fuerte impacto.
accidenteviale

Por causas que se tratan de establecer un automóvil Volkswagen Bora que transitaba en sentido Viale –Villaguay, conducido por Luís Farías, con domicilio en Viale, salió de la cinta asfáltica, se cruzó de carril e impacto violentamente contra una máquina motoniveladora de gran porte que estaba estacionada en el lugar.


En el automóvil viajaban Luis Farías, quien fallecio producto del violento impacto, junto a Esther Tablada de 53 años, Catalina de 7 y Vanesa de 19 años, todos fueron trasladados al hospital Castilla Mira de Viale y luego derivados al hospital San Martin.


Este sector donde ocurrió el accidente es zona de obras y se encuentran estacionadas las maquinas perteneciente a la empresa que trabaja en la ruta.
Según consignó Micrófono Digital intervino por jurisdicción comisaria Tabossi, recibiendo el apoyo de comisaria Viale y personal del cruce caminero, ambulancias del hospital Castilla Mira y del Centro de Salud de Tabossi, como así también bomberos Viale y Defensa Civil de esta misma localidad .

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia