Nueva tragedia en cercanías a Viale: Dos muertos en otro accidente sobre ruta 18

Policiales 06 de julio de 2018
Un hombre de 47 años y su padre de 73, murieron esta mañana al chocar el vehículo en el que se trasladaban con otro auto, en la Ruta Nacional 18, cerca de la localidad de Viale.
o_1530879355

Nuevamente se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 18 y dos personas fallecieron como consecuencia del tremendo impacto.

Un Ford Focus que iba en sentido hacia Viale y una Citroën Berlingo que se dirigía hacia Paraná, chocaron de frente esta mañana, en el kilómetro 51 del trazado vial, más precisamente a dos kilómetros de Viale.
El choque sucedió poco después de las 7, cuando por causas que se tratan de establecer, los vehículos impactaron violentamente de frente. El siniestro vial sucedió a pocos metros del puente del "Arroyo Malo".

Como consecuencia del tremendo impacto, falleció Walter Reynoso de 47 años y su padre de 73, Natalio Reynoso. Ambas víctimas son oriundas de Viale y viajaban en la Citroën Berlingo que se dirigía hacia Paraná, supo Elonce. Walter Reynoso, conducía la Citroën, mientras que su padre, viajaba como acompañante en el asiento trasero del vehículo.

Además, la madre del conductor de la Berlingo, Mirta Guerrero de 70 años sufrió heridas y fue llevada, en primera instancia al hospital Castilla Mira de Viale, pero minutos después y tras las primeras atenciones médicas, se produjo su traslado hacia el hospital San Martín de Paraná, confirmó el comisario de Viale

En tanto, la segunda persona herida es el conductor del Ford Focus. Se trata de un joven sargento de la Policía de Entre Ríos, de 23 años de edad. El efectivo se desempeña en el puesto caminero de Villaguay y, fue identificado como Alexis Yair Rouhl. El joven fue derivado directamente al nosocomio paranaense, publicó El Once.

Personal de Bomberos Voluntarios de la localidad mencionada debió trabajar en el lugar para retirar a las víctimas del vehículo y la policía asistió en el tránsito, ya que a pesar de lo trágico del hecho, la circulación debió ser reducida, pero no fue necesario cortar totalmente la Ruta 18, dado que los rodados quedaron en la banquina.