Continúan obras de remodelaciones en estación de servicios YPF LAR

Empresariales 12 de julio de 2018 Por
Comenzaron los trabajos de remodelación e instalaciones de nuevos tanques, surtidores y conexiones en la estación de servicios YPF de Crespo.
36587745_1883778095248936_4252756005227593728_n

La obra comprende la instalación de dos tanques subterráneos que permitirán aumentar la capacidad de almacenamiento de los combustibles con el principal objetivo de brindar un mejor servicio para clientes y asociados.
El plazo de ejecución de esta importante obra será de cuatro meses aproximadamente. Por la magnitud de las tareas laborales que se desarrollan, la zona de trabajo quedará delimitada mediante un cerco perimetral el cual irá avanzando hacia la zona de surtidores.
Desde el área de higiene y seguridad, y junto al encargado y coordinadores de la Estación de Servicios YPF, de nuestra Cooperativa, se establecieron medidas de prevención que permitirán mantener controlados los riesgos derivados de la ejecución de los trabajos. Dentro de las más importantes se destacan: un cerco perimetral que permitirá la separación del área de trabajo con el tránsito peatonal; cartelería de señalización, y establecer el ingreso y salida de vehículos para un mejor funcionamiento y circulación vehicular, evitando así accidentes de tránsito.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia