En tiempo de receso, avanzan obras de mejora en la Escuela Nº 105 Patria Libre

Crespo 12 de julio de 2018 Por
Los trabajos se desarrollan en el sector ubicado frente al edificio escolar y se estiman culminar previo al regreso de los chicos a clases.
Mejoras escuela 04

“Estamos aprovechando el tiempo de vacaciones de invierno, para llevar adelante algunas obras que por una cuestión de seguridad, en el periodo de clases se torna imposible”, comentó Norma Schmidt, directora de la Escuela Nº 105 “Patria Libre”, al momento de detallar las mejoras. Las mismas se están llevando a cabo por la comisión cooperadora de la escuela, con la colaboración de la Municipalidad de Crespo.

La directora explicó a FM Estación Plus 94.3, que “en el frente se está quitando una parte de la vereda, porque se proyecta extender la misma hasta el cordón de la calle. Se trabaja en la bajada del portón de salida de los chicos, sobre todo porque cuando esperan su retiro, en días de lluvia se embarran. Asimismo, sobre calle Mitre se va a nivelar la tierra y también se quitaron los pinos, porque ya son añejos, no dejan que entre buena luz y estaban complicando el uso de ese espacio por parte de los chicos por la suciedad de los pájaros- La idea es reemplazarlos por otros árboles más adelante”.

Schmidt se manifestó muy conforme con la propuesta y ejecución de la comisión de padres, al tiempo que agregó: “Le agradecemos a la Municipalidad porque se necesitan de sus maquinarias para lo que son las tareas de nivelación, retiro de vereda y el corte de los pinos. En tanto que los gastos de la vereda son afrontados por Cooperadora, que contrató personal para extender la vereda y lo está realizando a buen ritmo”.

Mejoras escuela 01

mejoras escuela 02

Mejoras escuela 03

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia