No resistió: falleció el hombre que había sufrido importantes quemaduras en Maciá

Policiales 13 de julio de 2018
El afectado había ingresado ayer de la localidad del departamento Tala. Había sido rescatado por la Policía de la casa que se incendió en su totalidad. El fuego le afectó las vías respiratorias como el 50% del cuerpo.
o_1531390852

En la tarde de este viernes falleció en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín, el hombre de 62 años que había ingresado de Maciá en grave estado, a causa de las severas lesiones y quemaduras que sufrió en el incendio de su casa.
 
El lesionado había ingresado en la jornada de ayer desde el hospital de Rosario del Tala, y desde la misma atención en el San Martín de Paraná, se había anticipado que su estado de salud era desesperante.

Este viernes se confirmó a UNO por parte de la Policía que había dejado de existir en Terapia Intensiva Domingo Ramón Zalazar, quién había sufrido quemaduras Ay B en más del 50 % del cuerpo, en especial en las zonas del torso, espalda, brazos, tórax, rostro y cuero cabelludo.

En el informe médico, se añadió que los problemas de salud detectados, revelaron que tenía afectadas las vías aéreas por lo que murió a causa de un paro cardiorespiratorio.
 
Zalazar de 62 años, había sufrido el incendio de su propiedad en la madrugada del jueves, y personal policial y de bomberos debieron socorrerlo violentando una de las rejas de las ventanas.