Una descarga eléctrica se cobró la vida de un crespense

Policiales 13 de julio de 2018 Por
El hombre se encontraba realizando tareas en el comedero automático, sistema que habría sufrido un inconveniente, provocando su electrocución.
RAMÍREZ-COMISARÍA

Desde Comisaría Ramírez se informó a FM Estación Plus 94.3, que el trágico hecho habría sucedido minutos antes de las 16:25 de este viernes, en una granja ubicada en la zona de Camps. Hasta allí se dirigió la fuerza de seguridad de la jurisdicción y en principio una unidad bomberil de Crespo, atento a que por otros hechos registrados casi en simultáneo, la ambulancia se encontraba afectada a otra urgencia. Pese a la inmediatez, la situación ya había resultado fatal para el hombre. Se trata de una persona de mediana edad, esposo de una conocida comerciante.

Al atardecer, en el lugar aún se hallaba personal policial, efectivos del Gabinete Criminalístico y la fiscal de Diamante, Dra. María Florencia Acuña, quien se encuentra a cargo de la investigación y dispuso las medidas preliminares.

En el sistema de comederos automáticos es eléctrico, utilizándose una noria para la distribución del alimento, con lo cual cualquier desperfecto puede resultar fatal.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia