Con la mente en la Sudamericana, Independiente igualó ante Olimpo

Futbol 09 de septiembre
Con un equipo alternativo pensando en el duelo de Copa, el equipo de Ariel Holan empató 1-1 en Bahía Blanca con el "Aurinegro"
Independiente-Olimpo-1

En el Norberto Carminatti de Bahía Blanca, Olimpo e Independiente empataron 1-1 producto de los goles de Luis Vila para el local y Leandro Fernández para el elenco visitante.

El Rojo estaba sufriendo en Bahía Blanca, ante un rival que si bien no jugaba en gran nivel, lo incomodaba con unos pocos recursos. Cuando el reloj marcaba poco más de media hora de juego, el Torito Rodríguez intentó sacar un remate al arco que rebotó en un futbolista del local y dejó en soledad a Leandro Fernández ante Adrián Gabbarini: el goleador no falló y definió de zurda para el gol del elenco de Avellaneda.

Cuando el primero tiempo estaba por finalizar, los dirigidos por Ariel Holan pudieron estirar la ventaja por intermedio de Juan Sánchez Miño. El ex Boca sacó un disparo que terminó adentro del arco, pero que el árbitro Diego Abal terminó invalidando por un discutido fuera de juego.

La visita dominaba las acciones en el complemento y arrinconaba al Aurinegro contra la valla de Gabbarini, pero en una desatención el castillo de naipes se desmoronó por completo. En un rechazo largo, Vila le ganó la espalda a la última línea del Rojo y definió ante Martín Campaña para nivelar el marcador.

El cimbronazo se sintió fuerte en los de Holan, que plantó un equipo alternativo pensando en el choque contra Atlético Tucumán por Copa Sudamericana. Sin embargo, siguieron yendo en busca del triunfo y fue un viejo conocido el que lo impidió. Gabbarini tapó varias bolas claves, pero una fundamental: un mano a mano ante Maximiliano Meza en los últimos minutos de juego.

Los de Holan dejaron en el camino dos puntos ante un rival que venía de demostrar poco en la derrota por goleada ante Boca. Con cuatro puntos, están en la misma línea que Colón de Santa Fe que venció hoy a Arsenal.

Infobae

Te puede interesar