Hallan elementos robados en un local de compra-venta de Libertador San Martín

Policiales 30 de julio de 2018 Por
Los efectos secuestrados complementan el recupero parcial formalizado días atrás, a raíz de la denuncia de un profesor de música, que fue víctima de una sustracción mientras se encontraba ausente de su morada.
secuestro

Este sábado se concretó un positivo allanamiento, que le permitió a la policía avanzar en términos de esclarecimiento. El procedimiento se efectuó en el marco de una causa por el supuesto delito de Robo, la cual fuera instruida el pasado fin de semana, por la policía de Libertador San Martín.

El jefe de Comisaría Libertador Gral. San Martín, Crio. Ppal. Fabián Carrasco, informó a FM Estación Plus 94.3: "En base a nuevos datos orientativos recabados en la etapa de investigación y gracias al aporte de testigos, este sábado se pudo dar con los objetos faltantes, los cuales se encontraban en un local de compra-venta de artículos varios de esta localidad. Advirtiendo que eran coincidentes con los denunciados, fueron secuestrados quedando a disposición de la fiscalía interviniente, para su oportuna entrega al propietario. Por otra parte, el dueño del comercio fue debidamente identificado, siendo elevados sus datos filiatorios y quedando supeditado al proceso, donde se determinará si tuvo alguna responsabilidad por encubrimiento".

Cabe recordar, que el robo se había perpetrado el pasado 22 de julio, en el domicilio de un joven profesor de música, el cual se había ausentado de su domicilio. Desconocidos tras romper un vidrio lograron alzarse con diversos elementos, los cuales han sido recuperados por la policía de Libertador San Martín casi en su totalidad.

secuestro portada Allanamiento y recupero de pertenencias tras un robo en Libertador San Martín

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia