Voraz incendio en un corralon de Paraná

Policiales 31 de julio de 2018
Varias dotaciones de bomberos están tratando de apagar el fuego en un galpón repleto de materiales ubicado en calle Francia y Circunvalación de Paraná.
0024127638

Cerca de las 16,30 se dio un alerta por un incendio de magnitud en un depósito de materiales de construcción pertenenciente a la firma Riomat, en la parte este de Paraná. Varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar a fin de tratar de controlar el foco ígneo de magnitud.
 
Se informó a UNO desde la Policía que vecinos y a través de las propias cámaras de seguridad del 911 se pudo verificar impresionantes imágenes con el incendio que avanzaba en la estructura.
 
El galpón de importantes dimensiones está ubicado en Francia y Circunvalación, en la zona este de Paraná. Se observo por cámaras de video Vigilancia que se inició el fuego en el depósito de la firma Riomat.
 
Al mismo tiempo, se pudo constatar la existencia de humo y llamas de gran tamaño destruyendo parte de los techos y las paredes.
 
Por el incidente acudieron varias dotaciones de bomberos Zapadores y de los Voluntarios que iniciaron un trabajo conjunto.