Villa Urquiza: Mujer denunció que fue violada por cuatro hombres en un auto

Policiales 02 de enero de 2020
La víctima señaló que había salido de trabajar de una localidad cercana y se dirigía caminando hacia a Villa Urquiza. Denunció que la invitaron a que subiera a un auto para acercarla a su casa y que fue violada en reiteradas oportunidades.
o_1535714725

Además de las dos denuncias por abusos sexuales que habrían ocurrido en María Luisa y San Benito, las cuales son investigadas por las Justicia, hay un tercer hecho aberrante sobre el cual está trabajando la Policía. Se trata de una presunta violación que habrían perpetrado cuatro hombres y cuya víctima sería una mujer de 33 años.

De acuerdo con los datos preliminares, la misma habría dado cuenta que días pasados, en horas de la noche, había salido de cumplir con sus tareas laborales en Colonia Celina, cercana a Villa Urquiza. Cuando se dirigía caminando hacia esta última localidad mencionada, un auto se detuvo y la invitaron a subir para acercarla hasta su domicilio.

En esa circunstancia, habría sido abusada en reiteradas oportunidades por cuatro hombres.

Por estas horas, la Policía busca determinar con precisiones las características del auto y corroborar con pericias los dichos de la mujer, para aclarar las circunstancias del hecho y poder establecer quiénes habrían sido los supuestos autores, mencionaron en Radio La Voz.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: