Tecnovo-final-web-liviano

Propuestas virtuales por el "Mes de los Niños y las Niñas" desde la Juventud Peronista Crespo

Crespo 09 de agosto de 2020
El grupo de jóvenes militantes planificaron una agenda para los más pequeños de los hogares. Juegos, entretenimientos y un concurso de disfraces, programados a lo largo de todo agosto.
117534523_168906268089273_4826193755515427762_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=hf58O_RXSX0AX

Para celebrar el Día de las Niñas y los Niños, desde la Juventud Peronista Crespo planificaron diversas actividades virtuales para realizar desde los hogares, en este contexto de pandemia.

La agrupación hizo saber a FM Estación Plus Crespo que la propuesta comenzó el pasado domingo 2 de agosto, con la difusión de una playlist en spotify para los más pequeños. La próxima semana, a partir del 10 de agosto, varios jóvenes repartirán por diferentes barrios de nuestra ciudad, libros del Programa Nacional SEGUIMOS EDUCANDO con golosinas. Para esto, y teniendo presente las condiciones socio-sanitarias, se tendrán presente las medidas necesarias de bioseguridad, para resguardar la salud de todos.

Para el domingo 16 de agosto, se publicarán en las redes de la JP Crespo sopas de letras y dibujos para que las niñas y niños puedan hacerlas desde sus casas.

La actividad principal es un concurso virtual de disfraces. Las niñas y niños se deberán disfrazar y un mayor deberá subir a instagram una foto, etiquetando a @juventudperonistacrespo con el hashtag #DiaDeLosNiñosYNiñasCrespo. Aquellas fotos con más likes serán las ganadoras de numerosos premios. El concurso comenzará el domingo 23 y terminará el domingo 30 de agosto, luego se anunciaran los ganadores y ganadoras por las redes de la JP Crespo.

Finalizando el mes, el domingo 30 de agosto, se recomendaran peliculas y series infantiles, proponiendo subir dibujos pintados por las y los niños, de sus personajes favoritos de las películas, etiquetando a @juventudperonistacrespo.

En esta situación particular que nos toca vivir, la juventud pensó diferentes propuestas para poder hacer en casa en este contexto donde debemos mantener distancia y seguir cuidándonos. “Separados, pero juntos”, una frase que vuelve a tomar importancia. La responsabilidad es de todas y todos, porque nos cuidamos entre todos.

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: