En los últimos 11 días, Gualeguaychú registra un muerto por Covid cada 24 horas

Entre Rios 21 de enero de 2021
La ciudad acumula 11 muertes en los últimos 11 días.
0001094780

Seis decesos notificados este miércoles corresponden a hombres. El primero de ellos se trata de un paciente oriundo de Gualeguay de 48 años, internado en el hospital San Antonio de dicha localidad.

La segunda muerte notificada corresponde a un hombre de 74 años, de Gualeguaychú que estaba institucionalizado en un efector privado.

Por otra parte, se registró el deceso de un paciente de Colonia Avellaneda, departamento Paraná, de 85 años que se encontraba en el hospital San Martín. Asimismo falleció un paranaense de 71 años que estaba hospitalizado en un efector privado.

En tanto, los últimos dos fallecimientos corresponden a pacientes que estaban internados en efectores privados y tenían 76 años de edad, procedentes de Nogoyá y Villaguay respectivamente.

Por último, se informó el deceso de una mujer de 86 años, de Paraná, internada en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

De esta manera, en la provincia son 645 los fallecidos con Covid-19.

Una muerte cada 24 horas en Gualeguaychú

Según los datos aportados por el Nodo Epidemiológico del Hospital Centenario, desde el 9 de enero hasta la jornada de hoy fueron 11 las nuevas muertes, pasando de 58 a las 69 actuales, consignó El Día. De esta manera, en los últimos 11 días en Gualeguaychú el promedio de decesos es de 1 cada 24 horas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: