Murió una adolescente tras un accidente mientras practicaba acrobacia en tela

Policiales 26 de junio de 2021
Ocurrió en barrio Villa Urquiza, de Santa Elena. La chica de 14 años falleció producto de las lesiones.
o_1624674191

Una adolescente de 14 años falleció tras sufrir un accidente mientras practicaba maniobras de acrobacia en tela, en su vivienda de barrio Villa Urquiza, de Santa Elena.

Ocurrió este viernes por la tarde, alrededor de las 18:30, siendo hallada por familiares. Intervino personal de Criminalística y Médico Policial para corroborar el tipo de lesión que sufrió. Asimismo, quedó a cargo de la causa la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Barbosa.

Se supo que la chica practicaba la disciplina desde hace tiempo. “Ya hay antecedentes de este estilo en Santa Elena. Se practica mucho, hay tres o cuatro profesores que instauraron la disciplina en la ciudad. Los chicos cuelgan las telas en los árboles y en todos lados y empiezan a hacer. A veces lo hacen sin protección”, consignó El Once.

Desde el Secundario San Antonio de Padua expresaron sus condolencias: “Hay momentos muy tristes... hoy nos toca atravesar este dolor como comunidad ... Mía, que en paz descanses, serás un ángel para tu mamá, tu familia y todos nosotros”.

Familiares también expresaron su profunda tristeza por lo ocurrido.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: