El pronóstico anuncia calor, probables lluvias y otra ola polar en Entre Ríos

Entre Rios 22 de julio de 2021
Este viernes se esperan máximas de entre 25 y 26 grados. El sábado se anuncian lluvias y la semana que viene bajan fuerte las temperaturas
gente Crespo

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa un cambio de las condiciones del tiempo de cara a la semana que viene. Tras una jornada calurosa prevista para hoy y mañana, se anuncian lluvias y descenso de temperaturas.
Según el SMN, este jueves seguirá agradable y seguirá aumentando la temperatura de cara a este viernes, con máximas previstas de entre 25 y 26 grados.

El sábado seguirá caluroso, pero hacia la tarde noche comenzarán las inestabilidades, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas que podrían continuar durante la mañana del domingo en la provincia.

El domingo se comenzará a sentir poco a poco el descenso de temperaturas, con una jornada nublada. De todos modos, la ola polar se hará sentir a partir del lunes y martes de la semana entrante.

De acuerdo al SMN, en el territorio entrerriano se anticipan temperaturas mínimas de entre 0 y 1 grados, principalmente desde el martes. Para esos días, el cielo estará mayormente despejado.

Ahora

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: