Alcoholizado intentó llevarse a su hija por la fuerza en moto

Policiales 15 de agosto de 2021
Momentos de tensión se vivieron cuando un hombre tomó por la fuerza a su hija. La niña dijo a la policía que "la iba a matar a golpes".
ebrio-llevaba-a-su-hija-en-moto

Al encontrarse personal policial de Comisaría Octava de recorrida por calles 3 de Febrero y Toscanini, fueron alertados por un grupo de personas, quienes le solicitaron que detuvieran la marcha de un masculino, quien llevaba en moto por la fuerza en estado de ebriedad a su hija menor de edad.

Luego de reiterados pedidos para que se calmara el hombre impedía constantemente el procedimiento policial de forma violenta e intentaba tomar por la fuerza a la menor “por ser su hija”. Finalmente se procedió a demorarlo.

La menor se encontraba llorando y conmocionada por lo que los agentes intentaron calmarla y pudieron confirmar los dichos de sus familiares. La niña expresó que no quería ir con su padre y dijo que «la iba a matar a golpes», confirmando que también la golpeaba.

Se le dio intervención a personal de la División Minoridad y Familia, quienes trasladaron a la menor de 11 años.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el masculino de 44 años sea trasladado a alcaidía de tribunales por el delito de Resistencia a la Autoridad.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: