Por esquivar un ciervo en la ruta, perdieron el control y volcaron

Policiales 30 de septiembre de 2021
El hecho se registró sobre la ruta 18, en el departamento Villaguay. Dos paranaenses que iban a bordo de una Fiorino trasladando medicamentos, fueron los protagonistas del vuelco. El conductor del utilitario resultó lesionado.
camioneta-accidentejpg

En la madrugada de este jueves, cerca de las 3, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 130 de la ruta 18 que dejó como saldo una persona con heridas leves e importantes daños en el vehículo. 

Según indicó a El Once TV el comisario Pablo Martina, Jefe de la Comisaría de Raíces Oeste, en el departamento Villaguay, al hacerse presentes en el lugar del accidente, se encontraron con una Fiat Fiorino volcada sobre la ruta. 

El conductor del utilitario “dijo haber encontrado un ejemplar de ciervo axis y logró esquivarlo, pero perdió el control y terminó volcando. Estaba lesionado y fue trasladado al hospital de Villaguay”. 

Asimismo, dio cuenta que iba acompañado de otro hombre, el cual resultó ileso.

“Ambos son de Paraná y se dirigían a Concordia transportando medicamentos”, dijo Martina y dio cuenta que la Fiorino resultó con daños importantes. 

Sobre el estado de salud del hombre que conducía el vehículo, manifestó que “sólo tiene golpes, que son lesiones leves y quedó en observación en el nosocomio”. 

Finalmente el Comisario expresó que el sector de la ruta donde se produjo el vuelco, “está en buen estado, este tramo están haciendo las autovías pero es el segundo accidente que tenemos producto de estos animales. Lo que le pasó a esta gente es que fue de noche, la ruta está bien señalizada y por ahí hay que tener precaución con estos animales”, puntualizó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: