Covid en Concordia: “Es muchísimo como incrementó en solo quince días”

Entre Rios 21 de julio de 2022
El secretario de Salud de la comuna concordiense dijo que hay más del 40% de positividad y señaló que los casos confirmados son del rango etario entre los 25 y 45 años, de los cuales el 85% no tiene el esquema completo de vacunación.
o_1646153152

El secretario de Salud de la Municipalidad de Concordia, Mauro García, puntualizó que durante esta semana se sigue registrando un aumento de casos de covid en la ciudad y además, se refirió al rango etario de aquellas personas que son positivos.

“Durante la última semana teníamos 20 hisopados y 2 casos positivos, pero ahora tenemos 170 hisopados y 71 positivos, siendo más del 40% de positividad”, remarcó el profesional. Subrayando que “es muchísimo como incrementó en solo quince días”.

Asimismo, precisó que las personas con covid positivo son en su mayoría “personal de salud y adulto joven, en un rango entre 25 y 45 años”. Y mencionó que “de los casos positivos nos encontramos que más del 85% no tiene el esquema completo”.

“Hay que informar a la población lo que está pasando para aumentar los cuidados, si bien no se va a restringir nada, pero aquellas personas que tienen un cuadro gripal deben resguardarse o usar el barbijo”, finalizó el profesional.

CN Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: