Así serán los nuevos iPhone 14: todos los detalles

Tecnología 12 de agosto de 2022
Se filtraron algunas de las funciones que tendrán de los nuevos modelos que Apple lanzará en los próximos meses.
iphone-14

 Apple lanza un nuevo modelo de celulares y muchos usuarios de iOS no pueden esperar para conocerlo. Te contamos cómo será y qué funciones tendrá este super teléfono. Mientras el iPhone 13 aún es una novedad, el iPhone 14 comienza a generar grandes expectativas en el mercado tecnológico.
Se filtraron algunas características del nuevo teléfono. Por empezar, se sabe que complementarán al iPhone SE 3 y buscarán introducir novedades llamativas en un mercado en el que parece que ya no caben más innovaciones impactantes en los smartphones.

La nueva gama de celulares de Apple llevarán en su interior el iOS 16, la última versión del sistema operativo de Apple. Se especula con que haya cuatro variaciones de estos últimos modelos de Apple: iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro Max.

En cuanto a su apariencia, el iPhone 14 sería similar al 12, y contará con las esquinas en ángulo. Asimismo, el módulo de tres cámaras que ya vimos en el iPhone 11 Pro pasaría a estar mucho más integrado. Mientras que en los modelos actuales las lentes sobresalen y se montan en un cristal con brillo, en el iPhone 14 no va a haber protuberancia y un cristal único aunará la trasera, como ocurrió hasta los iPhone 5s (en metal).

La parte frontal de estos modelos también tendrían modificaciones en su apariencia. Los renders muestran un mayor aprovechamiento de pantalla por la integración de la cámara con un agujero, además de unos bordes más finos. Sin embargo, el aparato sería más grueso que sus antecesores iPhone 13 y iPhone 12.

Las carcasas de los iPhone 14 muestran que solo los modelo Pro tendrán triple cámara y los modelos 14 y 14 Max podrían tener un LiDAR para medición y detección de objetos mediante láser. El tamaño del módulo de la cámara volverá a crecer.

Uno de estos modelos podría tener acabados en titanio, un material ligero, resistente y novedoso para los celulares. Esto implicaría más resistencia a los golpes y caídas.

En cuanto al tamaño, se habla de pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas y se espera que incluyan el TouchID para desbloquearlo. Otra función sería la pantalla siempre encendida, característica que ya tienen otros smartphones y es muy útil para ver la hora y el porcentaje de batería con solo pasar la mano por el sensor.

Se filtró además que el iPhone 14 Pro dará el salto a los 48 megapíxeles en sus lentes, algo curioso teniendo en cuenta que Apple lleva muchos años apostando por los 12 megapíxeles. Probablemente haga uso de la tecnología pixel binning y que grabará en 8K HDR.

Lo más probable es que Apple anuncie los iPhone 14 a mediados de septiembre. Hay alguna filtración que dicen que su precio sería 799 euros, el modelo más barato, pero el precio puede ser mucho más alto. El modelo no-Pro-Max de 6,7 pulgadas, podría circular entre los 999 y los 1.099 euros.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: