Camión excedido de carga eludió control y chofer golpeó a empleado vial

Policiales 25 de agosto de 2022
El conductor del transporte de cargas eludió el control y continuó su viaje, pero fue interceptado en el departamento Uruguay. Golpeó a un empleado de Vialidad. Llevaba soja y el exceso de carga era de 20.000 kilos.
o_1661412814

En las últimas horas de la tarde del miércoles cuando un camionero se negó a ser controlado en un pesaje de Vialidad y atacó a golpes a uno de los empleados.

El control fue en el acceso a San Justo, departamento Uruguay, cuando intentaron pesar un camión Volvo procedente de Rosario con destino a la Provincia de Misiones.

Evidentemente expedido de peso, el conductor del transporte de cargas eludió la verificación y continuó su viaje, pero fue interceptado en el kilómetro 145 de la Ruta 39.

Fue en ese momento que el chofer del transporte, un joven de 28 años oriundo de Garupá, provincia de Misiones, se tornó agresivo: bajó del camión y le propinó un golpe de puño a uno de los empleados viales, tras lo cual se volvió a subir al rodado y se quedó en el mismo, publicó El Once. Al pesar el camión cargado con soja, establecieron que estaba excedido en 20.000 kilos.

Por ello, se secuestró el transporte y se ordenó la detención del individuo, que quedó alojado en Comisaría Primera de Concepción del Uruguay.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: