Plus en Vivo

Anses informó que el Banco de Entre Ríos ya no solicitará Fe de Vida

La Anses informó que, a partir del mes de septiembre, el Banco Entre Ríos ya no solicitará que sus jubiladas y jubilados realicen el trámite de Fe de Vida

Entre Ríos30 de agosto de 2022
bancoentrerios_frente

Con el objetivo de simplificar el cobro de haberes a sus clientes, dicha entidad anunció que adaptó sus sistemas para acreditar la supervivencia, del mismo modo que lo hicieron el Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de Córdoba, Banco de La Pampa, Banco San Juan, Banco Santa Cruz y Banco Santa Fe.

El resto de las entidades pagadoras de haberes previsionales controlan la Fe de Vida a través de distintas posibilidades como una compra mensual con tarjeta de débito o crédito, con aplicaciones móviles y, en el caso de que el jubilado o pensionado lo desee, en forma presencial.

Se recuerda que el cambio de boca de pago es libre y se lleva a cabo en la oficina de la Anses más cercana al domicilio.

APF Digital

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo