Depravado abusó de su hijastra mientras dormía y la agredió a cachetadas

Judiciales 07 de octubre de 2022
Un sujeto acusado de abusar y golpear a su hijastra menor de edad en San José fue sometido a juicio. La habría sometido a manoseos mientras dormía y en otro episodio la atacó a cachetadas. Pidieron cuatro años de prisión efectiva.
o_1494487985

Se desarrolló en los Tribunales de Concepción del Uruguay, el juicio oral y a puertas cerradas, contra un sujeto acusado de abusar y golpear a su hijastra menor de edad, hechos ocurridos en San José, departamento Colón.

RCL habría aprovechado que la menor dormía en su cama y la sometió a manoseos, a lo que la adolescente se resistió dándose un forcejeo entre ambos, tras lo cual el depravado se retiró del lugar.

Por otra parte se lo acusó de que días más tarde, cuando la menor se negó a sentarse junto a su familia, él ingresó al dormitorio de la joven, la tomó de una de sus piernas, pegándole al menos dos cachetadas y tomándola los cabellos la llevó por la fuerza y en contra de su voluntad hacia la cocina de la vivienda, situación que fuera advertida por la madre de la joven y pareja de del acusado, que le dijo que si le volvía a pegar lo iba a denunciar.

Estas conductas encuadraron en “Abuso sexual simple, doblemente agravado por ser el autor encargado de la guarda y haber sido cometido contra una menor de dieciocho (18) años, aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma” -primer hecho-; concursada realmente con “Privación ilegítima de la libertad doblemente agravada por haber sido cometido con violencia y en contra de una persona a quien se debe respeto particular” -segundo hecho-, ambos concursados realmente entre sí.

Tras el debate realizado en Sala de la Cámara de Concepción del Uruguay, presidida por la vocal, Melisa Ríos, el fiscal Blanc, luego de su alegato de cierre, solicitó la pena de cuatro años de prisión efectiva.
El próximo lunes 17 de octubre, se dará lectura a la sentencia, publica 03442.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: