Cómo será la vestimenta de la Selección Argentina para la gala del Mundial de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022 04 de noviembre de 2022
La Scaloneta se vestirá de traje en las presentaciones oficiales de la Copa del Mundo y en cada viaje a los estadios.
scaloni-traje-seleccion-argentinajpg

A muy pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, la  Selección Argentina ultima detalles mientras el entrenador, Lionel Scaloni, prepara la lista definitiva de los 26 nombres que se pondrán la albiceleste en la cita máxima.


Dentro de esos detalles se encuentra la preparación de la vestimenta que el combinado nacional lucirá en las presentaciones oficiales de la Copa del Mundo de la FIFA y en cada viaje a los estadios.

El director técnico, Lionel Scaloni, y sus colaboradores, Roberto Ayala y Walter Samuel, pasaron por el probador y se calzaron los trajes a medidas que fueron confeccionados para lucir en Qatar.

 
Con tela de lana Italiana y de diseño exclusivo de parte de Nicolás Cuño y su equipo de trabajo, los 70 trajes serán azul marino con corbata en el mismo tono, inspirados en los colores de la bandera de Argentina. En los pies se calzarán zapatos mocasines confortables.

La marca encargada de vestir a La Scaloneta también le entregó como gesto de reconocimiento el mismo traje a algunos exjugadores que fueron campeones del Mundo en Argentina 1978 y México 1986, como el Pato Fillol, Alberto Tarantini, Omar Larrosa, Daniel Bertoni, Sergio Batista y Ricardo Giusti, entre otros.

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: